6 oct 2011

Steve Jobs muere

Se que no tiene que ver con la fotografía, pero ha muerto un genio. Que descanse en paz. No se saben las causas de la muerte pero sus familiares afirmaron que murió en paz y con los suyos. Steve Jobs un 5 de octubre de 2011 a la edad de 56 años nos dice adiós con una sonrisa.


Steve Jobs a los 21 años co-fundó la empresa Appel Computer en el garaje de sus padres adoptivos. Una persona humilde que con esfuerzo y pasión montó la que posiblemente es la mejor empresa del mundo Apple.


Entre muchos de sus logros cabe destacar el IPhone IPod Touch y IPad, pero sin duda su mejor logro fue ser como era, una persona agradecida con los demás y trabajadora. Tanto es asi que en la pagina de Apple muestran estas palabras:


“Apple perdió a un genio visionario y creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano increíble. Aquellos que hemos sido lo suficientemente afortunados de conocer y trabajar con Steve, hemos perdido a un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja atrás una empresa que sólo él pudo haber construido, y su espíritu siempre será el espíritu de Apple.”


Steve nunca te olvidaremos. 
Os dejo un pequeño video que demuestra lo grande que era. Discurso de Steve Jobs

No hay comentarios: