28 sept 2011

Citroën Traction Avant

Esta foto esta tomada en holanda en lo que posiblemente fuera una boda. Una bonita instantánea tomada con mi Pentax. Transmite tranquilidad y pasión.



El Citroën Traction Avant (Literalmente "tracción delantera", es uno de los más célebres modelos del fabricante de automóviles Citroën. Fue presentado el 18 de abril de 1934. Fue concebido como un coche moderno y avanzado para su época.

27 sept 2011

Espectacular cielo

Un cielo espectacular. Está instantánea esta tomada de camino a Madrid desde el coche con mi Pentax que tantos recuerdos a captado.


Esta tratada con Photoshop pasada a blanco y negro.

25 sept 2011

Gargola

Esta instantánea la tomé en Francia en la Catedral de Chartres con una Pentax. 


Esta catedral marcó un hito en el desarrollo del gótico e inició una fase de plenitud en el dominio de la técnica y el estilo gótico, estableciendo un equilibrio entre ambos. Es sumamente influyente en muchas construcciones posteriores que se basaron en su estilo y sus numerosas innovaciones.

23 sept 2011

Photoshop VS Lightroom

Muchos os habréis echo está pregunta. Photoshop o Lightroom? Cual es mejor? Cual tiene más opciones? Pues amigos lo siento mucho, son programas complementarios o diferentes pero no iguales.
Muchos piensan que son rivales, pero los dos los a sacado Adobe seria una idotez que fueran competencia directa.

Pues si parece sorprendente pero es así el Photoshop lleva muchos más años en el mercado y ya tiene su merecida reputación y Lightroom poco a poco va dándose a conocer. Ahora os explicaré algunas de las características de cada programa


Photoshop CS5

21 sept 2011

Mi calle

Esta foto es del pueblo Sant Boi de Llobregat de Barcelona, y en la instantánea podemos ver mi calle tomada con una Pentax y tratado con photoshop usando un efecto cinematografico.



20 sept 2011

Las botellas

Las botellas es una foto tomada en la Colonia Güell con una Pentax Optio V10 y tratada con photoshop. Un instante que se quedo grabado para siempre.





17 sept 2011

FLICKR

Hola a todos hablemos de flickr.
Muchos no lo conoceréis pero la historia es k flickr era un juego online, en el cual se podian intercambiar fotos, sorprendente no. Ludicorp, una empresa decidió comprar, lo que entonces se llamaba Flickrlive y convertirlo en flickr.
El concepto básico de Flickr es un portal donde subir fotos desde gente amateur hasta profesionales de la fotografía, donde compartir experiencias y sobre todo muchas muchas fotografías e instantáneas. Hoy hay alrededor de unas 5 mil millones de fotos, momentos de personas que quieren compartir con el resto del mundo.



Bueno para los que no tengáis todavía cuenta de flickr es

CANON EOS 500D

Os presento a mi cámara la Canon Eos 500D es mi primera reflex y bueno de momento estoy contento con ella. Alguna de sus características básicas son:



Sensor CMOS de 15,1 MP
El sensor CMOS de 15,1 MP de Canon ofrece

8 sept 2011

EL BLOG

Hola a todos este es mi primer blog así que veremos que puedo hacer será un blog personal donde iré subiendo fotos mías con descripciones de los lugares o INSTANTES que significan o significaron.